Diseño gráfico

 

Esta área reúne tres servicios a la vez independientes y complementarios. El función de sus necesidades, el cliente podrá optar entre cualquiera de ellos o por un proceso que los integre todos.

 

a) Maquetación

 

 

 

La maquetación consiste en distribuir estética y funcionalmente los elementos que componen las páginas de libros y revistas: textos, títulos, fotografías, gráficos, tablas, publicidad, etc., mediante recursos tipográficos, uso de colores y una disposición idónea y equilibrada de las imágenes y el texto.

 

 

 

b) Diseño gráfico

 

 

 

El diseño gráfico es la parte más artística y creativa del oficio editorial: ilustraciones o portadas de libros, elementos publicitarios, creación de logos e imágenes corporativas y su aplicación a material de papelería (sobres, tarjetas, carpetas), el diseño de packaging, etc.

 

c) Impresión

 

Communico pone a disposición de sus clientes el servicio de impresión más adecuado a cada trabajo: offset o digital, en color o en blanco y negro, con distintos acabados, tintas especiales, encuadernados, troquelados, etc. No todas las imprentas están especializadas en los mismos trabajos ni ofrecen los mismos precios. Trabajamos con diversos proveedores para ofrecerte la solución idónea para cada tipo de encargo al mejor precio.