Editamos tu libro

 

 

Los recursos técnicos y la experiencia profesional de Communico nos permiten ofrecer la posibilidad de que cualquier persona pueda ver publicados sus relatos, novela, poemas o cualquier tipo de texto. Nosotros nos encargamos de recibir el original y convertirlo en el libro que el cliente desea o necesita.

 

 

Proceso de edición

El autor interesado recibirá un asesoramiento inicial por parte de nuestros profesionales para establecer las características del libro tal y como él desee. Una vez establecidos los criterios de publicación, Communico se encargará completamente del proceso de edición. Es decir, realizará la corrección lingüística del texto, para asegurar que este no contenga ningún error gramatical; diseñará las cubiertas del libro y sus páginas interiores, siempre con la aprobación previa del autor; imprimirá los ejemplares solicitados por el cliente; y gestionará el ISBN y el Depósito Legal, si así se desea.

 

    Precios

 

A modo de ejemplo, 200 libros de 70 páginas, con los servicios de asesoramiento editorial, diseño de interiores y cubiertas y corrección lingüística, costarían 5,81 euros por unidad.

Este supuesto es una simple aproximación. Lógicamente, cada autor recibirá una atención personalizada. Se valorará el número de ejemplares, la cantidad de páginas que se han de revisar lingüísticamente y maquetar y las características estéticas del libro, así como una posible promoción de este.

 

    Plazos de entrega

 

La realización y entrega del libro oscilará entre los 7 y 15 días.